sábado, 28 de febrero de 2015

Geografía 9o, 23-27 Febrero. Relieve y Climas de Colombia.

Relieve, Hidrografía y Climas de Colombia.

Actividad: Terminar el mapa de Hidrografía de la semana, y por favor imprimir mapa de climas y anexarlo al cuaderno para los repasos a Evaluación Diagnóstica del 11 de Marzo.
Estudiantes que por factor tiempo no tengan alguna de las temáticas o presentaciones siguientes, ponerse al día imprimiendo esta información. Hemos perdido con varios cursos clase y esto es relevante.

LAS IMÁGENES LAS PUEDEN AMPLIAR AL DAR CLICK EN ELLAS O ABRIRLAS EN UNA PESTAÑA NUEVA.

 Climas de Colombia                          Hidrografía de Colombia  

 

Relieve de Colombia:

Presentación a tener presente para copiar o imprimir, las clases han sido pocas y cortas para lo que necesitamos trabajar, es información muy descriptiva y sencilla para entender.

Estudiantes que se han ausentado, por favor, más que indispensable la elaboración de estas actividades, incluyendo los estudiantes que entraron fuera de tiempo al colegio.

En general deben comprender como se divide y describen nuestras cordilleras y la formación de los valles, los más importantes de los tres son Magdalena y Cauca, pues es donde se encuentra la mayor cantidad en población, en la del Atrato hay una parte del Departamento de Choco y Antioquía.

                              





No hay comentarios:

Publicar un comentario